esen

Actualidad

El blog de Frutas Mora

Suscríbete y recibe en tu correo nuestras actualizaciones
Tamaño de fuente: +

III Cross Urbano Nocturno en Castilleja de la Cuesta, más que deporte

2015_Cross_castillejaCuesta_IX

Y, una vez más, Chamba vuelve a "dejarnos con la boca abierta". Tras un viaje de 9.000 km, llega a casa, se pone sus zapatillas y a correr la III Cross Urbano Nocturno en Castilleja de la Cuesta. Es pasión, no hay otra definición. Junto a él se dieron cita alrededor de 400 corredores que combinaron el deporte y el ocio en una tarde de Viernes.

Se respiraba un espíritu deportivo increíble. Clubes de atletismo, ultrafondistas y aficionados de todas las edades que elevaron aún más al deporte si cabe, al unirlo y compartirlo con los familiares y amigos. Una fiesta. Mientras los vecinos animaban a los participantes durante el recorrido, numerosas familias esperaban en la línea de meta a sus parejas, padres, madres, hijos o nietos. Todos teníamos cabida y nuestro papel en este evento. Los niños disfrutaron bailando al ritmo de la música y esperando curiosos y en primera fila a sus padres. La cara de algún abuelo al ver llegar a meta a sus nietos era indescriptible, de orgullo y alegría. Y, así, todos teníamos un motivo para pasar una gran tarde en familia y entre amigos.

 

 

 

 

Esta es una pequeña muestra de cómo podemos integrar el deporte que nos gusta en nuestras vidas como una forma de ocio que combinado con una alimentación equilibrada es una fuente de vitalidad muy beneficiosa para nuestra salud.

Os invitamos a que elijas tu deporte favorito y te animes a practicarlo y compartirlo. Y, es que el deporte, regula la presión arterial, mejora la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, reduce la tensión y el estrés, en definitiva, aumenta tu bienestar físico y  mental, sintiéndote mejor contigo mismo y cogiendo fuerzas para continuar el día.

       

                                                                                                                                                                                                                                              

 Frutas Mora Espartinas, tu proveedor de frutas y verduras en Sevilla.

Tus postres más otoñales con Castañas
Mandarinas okitsu
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 19 Junio 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Frutas Mora es el resultado del esfuerzo de tres generaciones centradas en la calidad de sus productos.