esen

Actualidad

El blog de Frutas Mora

Suscríbete y recibe en tu correo nuestras actualizaciones
Tamaño de fuente: +

Frutería Casa Rosarito cumple 25 años

25_aos_FCasaRosarito

El día 2 de julio, Carmen Luque y toda su familia abren las puertas de su negocio, Frutería Casa Rosarito, para recibir a todos sus clientes y festejar junto a ellos sus 25 años. Y, Frutas Mora no quiso perdérselo y felicitar a esta familia trabajadora y clientes desde siempre.

    FM: Carmen, ¿Cómo estáis celebrando vuestro 25 aniversario?

C: Pues hemos adornado la tienda con globos, estamos repartiendo degustaciones de frutas, de gazpacho, picadillo de verduras y tarta de queso. Y, tenemos una sorpresa, estamos regalando a todos nuestros clientes una bolsa con forma de frutas.

FM: ¿Qué significa para Casa Rosarito estos 25 años? ¡Que se dice pronto!

C: Pues, yo he vivido cómo se creó la empresa, vi el esfuerzo que hicieron mis padres (Manuel y Rosarito) para conseguir sacar adelante el negocio familiar. Ellos nos enseñaron, a mi hermana y a mí, y con el tiempo le dimos un pequeño cambio y empezamos a introducir artículos nuevos y poco a poco fuimos creciendo.

FM: Nos alegra mucho de su éxito y nos enorgullece mucho seguir creciendo a vuestro lado… ¿Qué os lleváis de la relación con vuestro proveedor?

C: Yo, siempre digo que Frutas Mora es mi segunda familia, es mi amanecer diario con la gente que formáis Frutas Mora, con Araceli, Cuevas, Polo, Mihai, Sori, Alex, y yo me siento como de la familia porque a mí me tratan muy bien. La verdad es que agradecemos la confianza mutua.

FM: ¿Y para los próximos años, tenéis algo pensado?

C: Pues me gustaría ampliar mi tienda pero estoy ahí.. ahí...  a ver si puede ser, estoy buscando un local más grande en la misma calle.

FM: ¡Seguro que lo conseguís!

Desde Frutas Mora nos alegra compartir estos momentos con vosotros y estamos seguros que seguiréis creciendo y conseguiréis la ampliación de la tienda que deseáis.

¡Hasta el Lunes!

  Frutas Mora Espartinas, tu proveedor de frutas y verduras en Sevilla.

Helados de Frutas para el Verano
Disfruta de tus frutas favoritas en mayo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 21 Julio 2024
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Frutas Mora es el resultado del esfuerzo de tres generaciones centradas en la calidad de sus productos.