El servicio de Atención al Cliente de Frutas Mora Espartinas da un paso hacia delante y mejora su operativa para dar un servicio más personalizado a nuestros clientes.
A partir de hoy, Frutas Mora Espartinas pone a tu disposición un único teléfono para tus dudas, incidencias y peticiones.
Desde Frutas Mora Espartinas queremos darte la respuesta a tu pregunta, duda o incidencia en el menor tiempo posible, de manera que nuestros compañeros estarán únicamente atendiendo éste teléfono desde las 6.00h. hasta las 14.00h.
El teléfono de Atención al Cliente de Frutas Mora Espartinas es:
El teléfono de Atención al Cliente SÓLO estará operativo en el horario de 6.00h. a 14.00h. para las cuestiones antes señaladas (dudas, incidencias y peticiones) por lo que los pedidos no se podrán recibir en éste teléfono.
Los pedidos recibidos en el teléfono de Atención al Cliente serán preparados para el día siguiente.
Y al revés, el teléfono de pedidos se dedicará SÓLO a recibir pedidos y las incidencias o peticiones enviadas a éste teléfono tampoco podrán ser atendidas.
Para un mejor funcionamiento entre todos, estaremos muy pendientes en los primeros días y le pedimos, también, que identifiquen bien los teléfonos en su agenda de contactos y así enviar su mensaje al teléfono correcto.
A partir de hoy, lunes 12 de Noviembre, el teléfono de Atención al Cliente de Frutas Mora Espartinas estará disponible de 6.00h a 14.00h.
El equipo de Frutas Mora Espartinas queremos facilitar con estas medidas la comunicación con vosotros y dar un servicio de atención al cliente de calidad.
Gracias por confiar en Frutas Mora Espartinas.
Creciendo Juntos.
Comentarios