Y renovamos nuestra cita en Castilleja de la Cuesta con el IV Cross Urbano-Nocturno Luis Manuel Conejero Pontes.
Comenzaba en el Estadio Municipal de Atletismo Nueva Sevilla, donde los familiares y amigos animaban con toda su fuerza a los participantes, que llenos de energía empezaban a correr.
El recorrido por las calles de Castilleja de la Cuesta, pueblo situado en el aljarafe, enriquecía el circuito. Tras varios kilómetros, al séptimo, cruzaban la línea de meta. Allí, nos encontrábamos todos, animando y esperando a nuestro particular campeón. Daba igual la posición en la que entrase, lo importante era la satisfacción de haberse superado así mismo. Y las caras al llegar a meta, así lo expresaban.
Y, por supuesto, una cita ineludible para Chamba, Juan Bautista, que en vísperas del Desafío de Doñana, acompañó a los corredores que se daban cita.
Tras los 7 km por Castilleja, chamba emprende algunos kilómetros más hacia Doñana para estar listo, al día siguiente, para dar lo mejor de sí en el triatlón.
¡Menudo fin de semana, UltraChamba!
Desde Frutas Mora Espartinas, nos alegramos de la organización de éste tipo de eventos donde se promueve hábitos saludables, como son el deporte y la alimentación.
En ésta ocasión el Cross ha sido complementado por un avituallamiento compuesto por frutas, en esta ocasión por plátanos.
Frutas Mora Espartinas, tu proveedor de frutas y verduras en Sevilla.
Comentarios