Manuel Fernández, más conocido como “Manolito”, es un frutero sevillano de la localidad de Olivares,un pequeño pueblo situado a tan sólo 16 kilómetros de la capital de provincia.
Actualmente posee una frutería en San Juan de Aznalfarache, dónde lleva ejerciendo la profesión desde hace 44 años con enorme trabajo y dedicación diaria. Aunque como reconoce “las cosas en estos momentos están muy difíciles debido a la crisis”.
Manuel es uno de los clientes más antiguos y fieles de Frutas Mora. Hace muchos años que conoció la empresa y desde entonces, no ha dejado de acudir a comprar los productos para su frutería.
¿Cuáles fueron sus inicios en el sector de la venta de frutas?
Trabajaba en el campo. Pero cuando murió mi padre, comencé a venir por la zona como vendedor ambulante. Más tarde, al prohibirse la venta ambulante en los pueblos, me lancé a buscar un local para montar mi negocio propio como frutero. Y aquí llevo ya 44 años.
¿Han cambiado muchas las cosas desde que comenzó hasta el día de hoy?
Ha habido algunos cambios, pero nada excesivo. Las cosas siguen siendo más o menos parecidas desde mi punto de vista. Los géneros son iguales y siempre procuro conseguir los mejores, algo que afortunadamente encuentro en Frutas Mora sin ningún tipo de problemas.
¿Cuándo conoció Frutas Mora?
Yo iba a comprar los productos al principio a MercaSevilla. Pero hubo una huelga durante doce días y decidí probar en Frutas Mora. Me fue tan bien, que no he vuelto a cambiar desde entonces.
¿Encuentra lo que busca en Frutas Mora?
Siempre que voy, encuentro todo lo que necesito, tanto en calidad y frescura como en precios. Por eso, estoy muy contento y seguiré siempre con Frutas Mora.
¿Qué opina sobre el trato recibido en Frutas Mora?
Creo que la atención es buenísima, no tengo ninguna queja. Yo siempre he recibido un buen trato desde los empleados de limpieza, hasta la propia Manuela Mora. Conmigo todo el mundo se lleva muy bien y no he tenido problemas.
¿Recomendaría Frutas Mora a los demás fruteros?
Por supuesto que sí. Siempre hablo bien de la empresa a todos los compañeros y me gustaría que los que no la conocen la probaran, porque probablemente les pasaría como a mí y seguirían muchos años con ella.
Frutas Mora Espartinas, tu proveedor de frutas y verduras en Sevilla.