Hola a todos,                                                                                                       

mirando hacia atrás y repasando el 2016 puedo ver cómo hemos trabajado como equipo, todos los que componemos Frutas Mora Espartinas junto a nuestros clientes, proveedores, acreedores y colaboradores.

Es una realidad que JUNTOS, día a día, vamos construyendo. Una tarea de muchos con una misma visión, ofrecer fruta y verdura fresca y de calidad.

Y para ello, el mundo empresarial necesita gente comprometida, donde la única y exitosa salida depende de que estemos comprometidos con cada uno de los objetivos marcados y seamos constantes.

 La vida se desarrolla a un ritmo muy veloz y con cambios vertiginosos a los que hay que estar abiertos para conocerlos, al menos.

Así, es como trabajamos. Y quiero agradecérselo, en primer lugar, al equipo que compone Frutas Mora Espartinas y, como no, a todos los colaboradores y proveedores con los que hacemos sinergias donde el compromiso, el buen hacer y nuestro valor común, Ganar-Ganar, hace posible que construyamos el futuro.

A nuestros clientes, os agradezco la confianza que habéis depositado en éste equipo, que lucha día a día por tener la fruta y la verdura más fresca y con mayor calidad del mercado.

Y para finalizar, brindemos por un 2017 cargado de éxitos en el que aunemos fuerzas y crezcamos juntos.

Os deseo un feliz año nuevo,

Manuela Mora.